• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

XRXX Baby Balance Bike Aluminium 14Inch Neumático Neumático Baby Walker Asiento Ajustable Drive Sin Pedales Walking Training Bicicleta Silver

€322.72

 €59.57
Ahorre: 82% descuento
Modelo:
00071194

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

XRXX Baby Balance Bike Aluminium 14Inch Neumático Neumático Baby Walker Asiento Ajustable Drive Sin Pedales Walking Training Bicicleta Silver

Color:Silver
★ ¿Por qué usar bicicleta de entrenamiento para caminar ★ 1. Caminar bicicleta de entrenamiento es una manera fácil de enseñar a los niños a andar en bicicleta.★ 2. La bicicleta de entrenamiento para caminar puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación a través de la orientación.★ 3. Puede hacer que su hijo haga más ejercicio. mejore la inmunidad y beneficie la salud.★ 4. Las llantas duraderas de EVA y las llantas neumáticas funcionan bien en las aceras. patios de juegos. céspedes o pistas.★ 5. Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. los pies caminen constantemente por el suelo para ayudarlos a desarrollar habilidades de equilibrio. orientación y coordinación.★ Descripción del producto:★ Nombre del producto: Bicicleta de entrenamiento para caminar.★ Material: marco de aluminio★ Tamaño: 96 * 57 * 47 cm★ Tamaño de la rueda: 14 pulgadas★ Color: negro. rojo vino. plata★ tambor de flores: 2 Palin teniendo cubo★ Neumático: neumático ligero para embarcaciones★ Necesito armar: ¡no★ Capacidad de carga: ¡30 kg★ Adecuado para altura: 80-120cm★ ¡Edad aplicable: 2-6 años★ peso neto: 4.0 kg★ Lista de embalaje:★ 1 * Bicicleta de entrenamiento para caminar★ 1 * herramienta de montaje★ 1 * instrucciones de montaje★ Nota: correr bicicleta de entrenamiento para caminar no es un vehículo de carretera y no se puede usar en la vía pública. Compruebe la estabilidad regularmente y apriete si los tornillos están flojos. Antes de usar la bicicleta de ejercicios. debe asegurarse de que el vehículo esté en perfectas condiciones de manejo y que no haya piezas dañadas.
★ [Ligero]: marco de aleación de aluminio de grado de bicicleta de montaña. diseño liviano. el peso neto del marco de la tubería es de solo 720 g. el bebé puede levantarlo fácilmente. incluso si la lucha libre no teme lesiones.
★ [Asiento ajustable]: asiento de carreras. conducción de bebés más cómoda. diseño ergonómico. bloqueo de liberación rápida. ajuste de altura más conveniente.
★ [Neumático]: Walking Training Bicycle es un neumático neumático ligero con un peso neto de 650 g. que mantiene las ventajas de la rueda neumática. buena absorción de impactos. desgaste duradero y larga vida útil.
★ [Light Drive]: la bicicleta de entrenamiento para caminar usa la misma cantidad de pasos que el rodamiento no destructivo de bicicleta de montaña y se desliza aún más.
★ [Beneficios]: Durante el proceso de conducción. los pies del bebé se ponen en cuclillas. de modo que los pies se estresan de manera uniforme. se mejora la fuerza muscular y se ejerce la coordinación y el equilibrio mano-ojo.

Ver más detalles