• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Y-BBchair Silla Alta De Madera con Bandeja.Solución Trona De Bebé Ajustable para Sus Bebés Y Niños Pequeños O como Una Silla De Comedor(6 Meses hasta 250 LB)

€126.53

 €59.57
Ahorre: 53% descuento
Modelo:
00066951

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Y-BBchair Silla Alta De Madera con Bandeja.Solución Trona De Bebé Ajustable para Sus Bebés Y Niños Pequeños O como Una Silla De Comedor(6 Meses hasta 250 LB)

Asientos segurosLas piernas robustas y reforzadas y un arnés de seguridad de tres puntos mantienen a los niños hasta 50 libras seguros en la silla.Pliegues para almacenamientoLigera y estable. con un diseño simple y sensato. esta trona portátil Y-BBChair se pliega rápidamente después de las comidas para un almacenamiento fuera de la vista o para empacar fácilmente en el automóvil.Fácil de limpiarPreparada para cualquier desastre que su hijo pueda hacer. esta silla cuenta con una almohadilla de asiento que se puede limpiar y que hace que la limpieza sea rápida y fácil.Tamaño completo para niños en crecimientoUna bandeja ajustable de tres posiciones con un portavasos incorporado garantiza mucho espacio para su niño en crecimiento.Tela suave y duraderaLa tela de esta silla alta ofrece toda la durabilidad que necesita para la hora de la merienda o el almuerzo. con una suavidad adicional para la piel sensible.Recomendado para: niños de 6 a 30 meses.¿Por qué elegir nuestra trona - Asiento de bebé ligero. compacto. plegable y portátil.- Material cómodo y diseño con hombro de seguridad y cinturones de silla flexibles.- Se adapta a sillas convencionales.- Lavado a máquina seguro
EZ-Seat. La silla alta se puede transformar en una silla para niños pequeños o una silla comedor para todas las edades. ¡todo en menos de 20 segundos! Es económico y proporciona instantáneamente una silla adicional a su hogar cuando sea necesario.
Sistema de retención. El sistema de restricción se puede ajustar para un arnés de 3 puntos. manteniendo a su ser querido seguro y cómodo.
Facilidad de limpieza. La silla está diseñada con varios puntos de fácil acceso para que los padres limpien las migajas de comida y el desorden que queda en el asiento. Cojín resistente al agua. incluso con derrames inesperados. la superficie frontal se mantendrá seca con un paño rápido. Lavar los platos
Esterilización antimicrobiana por calor. El estado de la técnica de la esterilización a alta temperatura asistida por presión a 248 F (120 C) en materiales de madera garantiza un entorno higiénico para su hijo.
[Mejor garantizado] Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes 24/7. Tenemos confianza en la calidad de nuestro producto y en 30 días sin motivo de reembolso. Haga clic en COMPRARLO AHORA y DISFRUTE DE LA CALIDAD DE NUESTRO NUEVO MENSAJERO INFANTIL!

Ver más detalles