• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YDOZ Static Alloy Car Modelo 1:24 Original Model Car White Silver Toy Car Collection (Color : Silver)

€79.78

 €44.20
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00072020

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YDOZ Static Alloy Car Modelo 1:24 Original Model Car White Silver Toy Car Collection (Color : Silver)

Color:Silver
El modelo de automóvil de juguete está hecho de materiales de alta calidad. hermosos y generosos. que le brindan un maravilloso regalo.ElNombre del producto: modelo de cocheTamaño: 17.4 x 8.5 x 5.8 cm.color: plata blancaMaterial: aleación de zinc y material de ABSUso del producto: coleccionables. decoraciones. regalos. juguetes.Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.- Adecuado para mini paisajes. modelos de carros de fundición. modelos de carros. modelos de juguetes. diseños de paisajes.- Estilo realista y artesanía excelente.- Puede ser un regalo de cumpleaños para niños.El paquete incluye: 1 × modelo de coche▲ Además de este producto. otros artículos que se muestran en la imagen son decoraciones. no están a la venta. por favor sea considerado.▲ El tamaño puede variar debido a la medición manual.Dependiendo de la luz y la pantalla. los colores pueden variar ligeramente y esperamos que los entienda.▲ Nuestros productos se entregan dentro de 12-21 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.▲ Si tiene alguna pregunta. contáctenos a través de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas. le daré una respuesta satisfactoria. espero que pueda comprar.▲ ¡Espero que nuestros productos le brinden una experiencia agradable!Si está satisfecho. no se olvide de darnos una calificación de cinco estrellas.
Puede poner el modelo de automóvil sobre la mesa. que será su hermosa decoración de escritorio. su hermoso escritorio.
El modelo de automóvil tiene una escala de 1:24 y un tamaño de 17.4 x 8.5 x 5.8 cm.
La puerta y la cubierta frontal se pueden abrir. y la cabina y el motor de simulación se pueden ver. lo que es más realista y más coleccionable.
La carrocería del modelo de automóvil está hecha de aleación de zinc y material ABS. y la textura es realista. adecuada para la recolección a largo plazo.
El modelo de automóvil está exquisitamente diseñado y presenta un diseño clásico que se puede entregar a amigos o familiares. o usar para decorar el hogar o el vehículo.

Ver más detalles