• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YFFSP Collar para Mujer Arco De La Moda Collar Colgante Collar Fiesta De Bodas Joyas De Navidad para Mujeres Niñas 45 CM.Silver

€34.28

 €19.72
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00056784

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YFFSP Collar para Mujer Arco De La Moda Collar Colgante Collar Fiesta De Bodas Joyas De Navidad para Mujeres Niñas 45 CM.Silver

Característica1. Material: diamantes de imitación de acero inoxidable; características: duraderas. sin desvanecimiento. hipoalergénicas2. Seguro y saludable: revestimiento ecológico libre de níquel. superficie lisa e impecable. una capa de película de pintura. brillo duradero. inocuo para el cuerpo3. Buena calidad: Hecho de hardware de alta calidad. pulido fino. pulido. recubrimiento al vacíoNombre: arco colgante collarMaterial: cobreMaterial del colgante: cobreLongitud de la cadena: 45 cmTamaño pendiente: 2.7CM * 1.3CMProceso: ChapadoEstilo: Europa y AméricaOcasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados. bodas. regalos de cumpleañosPrecaucionesEvitar ambientes ácidos. alcalinos y húmedos.Evitar el contacto con productos químicos.Evitar el impacto y la fricción de objetos duros.Evitar el uso al bañarse y al sudar.Diseño elegante y minimalista que ilumina tu vida.Después de la ventaSi tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y responder las 24 horas del día. Su satisfacción es nuestra motivación.
~ Material: sin deformaciones. sin alergias. colores brillantes y suaves.
~ Elija el mejor material. diseño único. corte meticuloso y estilo elegante. Es tu eleccion perfecta
~ Diseño de moda: el diseño especial es ampliamente utilizado en una variedad de accesorios de joyería de moda. Es un símbolo de felicidad. riqueza. libertad. romance y dulce amor que lo distingue.
~ Exquisita forma y belleza natural. el equilibrio perfecto te hace más hermoso. adecuado para diferentes modos. muy adecuado para el uso diario y varios festivales o festivales.
~ Compromiso de brindar un servicio de calidad: si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros. le brindaremos el mejor servicio para cada cliente. para que tengan una buena experiencia de compra.