• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YFFSP En Forma de corazón Moon Diamond Colgante Collar Collar Collar Fiesta de Boda Joyería de Navidad para Mujeres Niñas 41 CM.Silver

€35.60

 €19.98
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00048309

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YFFSP En Forma de corazón Moon Diamond Colgante Collar Collar Collar Fiesta de Boda Joyería de Navidad para Mujeres Niñas 41 CM.Silver

Tres formas de limpiar adecuadamente la plata:1 Limpie la superficie plateada con un paño plateado profesional (excepto el proceso de chapado de plata).2 Use un agua de lavado de plata profesional. puede usar el método de infusión (excepto el proceso anterior) o el método de limpieza (excepto el proceso de platino plateado y el proceso de mosaico). coloque la joyería de plata en el agua de lavado de plata durante aproximadamente 3 segundos.3 (La oxidación es particularmente grave y puede extenderse). Después de retirarlo. se lava suavemente varias veces. se lava con una gran cantidad de agua. se lava con agua alcalina como agua jabonosa y finalmente se enjuaga con agua.Nombre: collar colgante de diamanteMaterial: plata de leyMaterial del colgante: plata de leyLongitud de la cadena: 41 cmCadena de extensión: 3.5CMTamaño pendiente: 1.7CM * 1.3CMEstilo: Europa y AméricaModelado: forma de corazónOcasiones de regalos aplicables: beneficios para empleados. bodas. cumpleaños.PrecaucionesEvitar ambientes ácidos. alcalinos y húmedos.Evitar el contacto con productos químicos.Evitar el impacto y la fricción de objetos duros.Evitar el uso al bañarse y al sudar.Diseño elegante y minimalista que ilumina tu vida.Después de la ventaSi tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y responder las 24 horas del día. Su satisfacción es nuestra motivación.
~ Los iones de plata tienen un fuerte efecto bactericida y son muy beneficiosos para el cuerpo humano. No solo es económicamente valioso. sino que también es estéticamente agradable y puede utilizarse como una herramienta de prueba. Los antiguos decían que era saludable y rico en plata.
~ No solo por sus metales preciosos. sino también en la medicina. la plata se puede usar para detectar si los alimentos son tóxicos. ya que la plata y muchas toxinas pueden reaccionar químicamente para producir plata.
~ La plata acelera la cicatrización de heridas. previene infecciones. purifica la humedad. conserva y preserva. Previene el crecimiento bacteriano y previene los órganos internos.
~ La plata tiene excelentes efectos antibióticos y bactericidas. El antibiótico promedio solo puede afectar a 6 tipos de bacterias. pero la plata puede eliminar
~ Además de 650 tipos de patógenos. la conductividad térmica de la plata es la más prominente entre todos los metales. que puede disipar rápidamente el calor de los vasos sanguíneos. Suponiendo que la conductividad térmica de la plata es 100. el oro es 53.2.