• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Yyqtzdc Cama de Invitados Plegable portátil for Acampar |Sillón de Descanso con Respaldo Ajustable. sillón con Capacidad de Carga de hasta 120 kg

€297.74

 €59.57
Ahorre: 80% descuento
Modelo:
00081496

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yyqtzdc Cama de Invitados Plegable portátil for Acampar |Sillón de Descanso con Respaldo Ajustable. sillón con Capacidad de Carga de hasta 120 kg

Color:B
★ Nuestras sillas plegables reclinables de gravedad cero con manijas de bloqueo para bloquearlas en la posición deseada y aseguradas con cordones elásticos.Se pliega al instante y es ligero para un fácil transporte.★ Diseñada para adaptarse a la mayoría de los tipos de sillas para exteriores o para patios. esta silla de jardín reclinable de lujo no podría ser más cómoda.★ Material: tela de hierro Oxford (cómodo. impermeable. duradero. ecológico)Cantidad: 1 PCSPeso: 8.4kgDimensiones completas: 185cm (L) x 64cm (W) x 39cm (H)Dimensiones plegadas: 64cm x 77cm x 18cmCapacidad: Cada silla tiene una capacidad de peso de 120 KG.Material del marco: tubo de 25 mm★ Hecho para durar: el resistente marco de acero con recubrimiento en polvo está cubierto con una tela acolchada duradera y resistente en el diseño clásico.
♥ Comodidad incomparable: la cuna viene con un colchón cómodo;relleno de esponja engrosada. ¡Posiblemente nuestra cama de pesca es lo último en comodidad!Con los bordes suaves. nuestras sillas son perfectas para descansar sin molestias por el sólido marco de acero que se encuentra debajo.
♥ No se requiere ensamblaje y es portátil: simplemente despliegue la cama para acampar. estire las piernas y la cama está lista para usar;viene con una bolsa de transporte para facilitar la movilidad y el almacenamiento. Se pliega instantáneamente y es liviano para una fácil portabilidad y ahorro de espacio.
♥ Superficie de la cama duradera: tela Oxford 600D. resistente a rasgaduras. duradera e impermeable. Se sujeta con cordones elásticos.
♥ Uso versátil: son geniales para usar en el patio de su jardín. en el jardín de invierno y en la piscina. Utilícelos en el jardín para relajarse o simplemente descansar.por lo que también es un gran artículo para llevar en vacaciones y acampar.
♥ Respaldo ajustable - Sillas plegables reclinables de gravedad cero.Bloqueo de las manijas para fijar la silla en la posición deseada. 5 niveles de ángulo de reclinación ajustable para proporcionar una posición cómoda. Es liviano y portátil. por lo que también es un excelente artículo para viajar en vacaciones y acampar.