• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Obsidiana Collar Chakra Cristales Curativos Piedras Preciosas Cruz Colgante Joyas para Hombres Colgante De Mujer

€39.08

 €21.37
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00008020

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Obsidiana Collar Chakra Cristales Curativos Piedras Preciosas Cruz Colgante Joyas para Hombres Colgante De Mujer

La obsidiana es muy poderosa y es el mejor cristal para protegerte de todo tipo de energía negativa. Convierte lo negativo en positivo. Ayuda a comportarse y atractivo. Ideal para contemplar la piedra del viajero. protegida por la noche. Es especialmente útil cuando estás triste o deprimido. Cree para reducir el dolor de la artritis. ayuda a los problemas de las articulaciones y alivia los calambres. La obsidiana ayuda a la digestión y la desintoxicación. eliminando obstrucciones. incluido el endurecimiento de las arterias. Miembros cálidos Acelere la curación física de la herida Disparos en especie. Sin embargo. puede haber una ligera aberración cromática debido a los diferentes monitores y la luz de disparo.
❤Piedra Preciosa De Meteorito Negro: Absorbe Energía Negativa y Rechaza Los Espíritus Malignos. Gema Auténtica Natural De Obsidiana Negra. Unisex.
❤Verdad. Integridad. Honestidad y Fundamento. La Obsidiana Es Muy Poderosa y Es El Mejor Cristal Para Protegerte De Todo Tipo De Energía Negativa. Convierte Lo Negativo En Positivo. Ayuda a Comportarse y Atractivo. Genial Para Mirar.
❤La Obsidiana Es Una Poderosa Piedra Protectora Que Forma Un Escudo Contra La Negatividad. Te Lleva a La Tierra a Través De Los Chakras Básicos. Absorbe La Energía Negativa En El Medio Ambiente y Fortalece Tu Poder Cuando Es Necesario.
❤El Colgante De Esmalte Presenta Tecnología De Grabado Avanzada. Superficie Lisa. Diseño Brillante. Compacto y Muy Exclusivo.
❤Prepare Regalos: Tenga Una Hermosa Caja De Regalo. Su Precio Asequible y Su Hermosa Apariencia Serán Un Gran Regalo Para Familias. Amigos. El Día De San Valentín