• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

ZY Traje de Anime Traje de Cosplay Falda Corta Disfraz Diario Película Traje de Halloween Anime JK.Full Set-S

€48.85

 €26.71
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00078461

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZY Traje de Anime Traje de Cosplay Falda Corta Disfraz Diario Película Traje de Halloween Anime JK.Full Set-S

Tamaño:Small
|
Color:Full Set
Bienvenido a nuestra tienda! Le proporcionamos los mejores productos de calidad y el mejor servicio.Talla: cmTamaño S: Busto 81 Cintura 61 Caderas 88 Hombro 39 Longitud 60Tamaño M: Busto 88 Cintura 66 Caderas 93 Hombro 40Tamaño L: Busto 103 Cintura 75 Caderas 99 Anchura de los hombros 41Talla XL: Busto 110 Cintura 81 Caderas 104 Hombro 42Ocasión adecuadaAdecuado para regalos y una variedad de actividades divertidas. como fiestas. accesorios. eventos. actividades recreativas. representaciones teatrales. fiestas infantiles. fiestas navideñas. fiestas de Halloween. disfraces. fiestas temáticas y mucho más.Mida su cintura. pecho. glúteos y compárelos con nuestra tabla de tallas en la imagen principal del producto (el tamaño se muestra en la pantalla de arriba. correspondiente a su tamaño para referencia. Debido a que puede tener medidas manuales) 1-3 cm. comprenda el error)Después de todo. el cuerpo de nadie es un tamaño estándar. puede encontrar un sastre para hacer pequeños cambios en lugares inapropiados.Debido a las inevitables diferencias en la configuración de la pantalla. los colores que se muestran en la foto pueden no corresponder exactamente a los colores del proyecto en sí. pero garantizamos que los estilos pueden ser similares a los que se muestran.Si tiene alguna pregunta. por favor envíenos un correo electrónico a tiempo. Nos ocuparemos de ello lo antes posible. Dado que el producto es un tipo especial de prenda. puede tardar entre 10 y 15 días en entregarle los productos.
El conjunto completo de productos incluye: chaqueta * 1 falda * 1 corbata de lazo * 1 (sin camisa)
Selección de material uniforme: fibra de poliéster (tejido uniforme)
Este es un muy buen juego de disfraces. Muy ligeros y cómodos tras su puesta. Todas las puntadas son muy buenas. sin costuras curvas o líneas sueltas. diseño más detallado. mejora de la textura uniforme
Este también puede ser uno de los mejores disfraces de cosplay que hayas visto. porque su artesanía definitivamente hará que te guste. Puedes disfrutarlo mientras lo llevas puesto y sentir una sensación en la fiesta. o reunirte con amigos para crear tu propia banda divertida. La ropa te hace diferente.
Tamaño: hemos especificado la información de tamaño descrita en la lista. Por favor. compruebe la información del tamaño con cuidado Si tiene alguna pregunta. por favor háganoslo saber y estamos aquí para ayudarlo.

Ver más detalles